miércoles, 22 de diciembre de 2021

RUBITA FALLECIDA

 

Quizás algunos os acordáis de esa preciosa carita que encandilaba a todo el que se le acercaba.
La publicamos en distintas ocasiones, principalmente por sus problemas de boca.
Llevaba con nosotros desde 2015. Una preciosa cachorrita fruto de la irresponsabilidad de quién no castra a su gata y se va deshaciendo de las crías como si de basura se tratara.
En 2019 empezaron sus problemas de boca, y con ellos, la lucha por devolverle la calidad de vida que merecía.
En 2020 una última baza, el interferón felino. Un tratamiento muy costoso y para el que os pedimos vuestra ayuda y os damos las gracias a todos y cada uno de los que pusisteis vuestro granito de arena para hacerlo posible. Gracias de corazón por habernos ayudado, por haberla ayudado.
El camino con Rubita ha sido de muchas alegrías cuando se encontraba bien, animada y comiendo con ganas, y mucha frustración cuando recaía y volvía el dolor. Y en este camino, nuestro motor siempre el mismo, su amor.
En las buenas y en las malas, ha sido tanto el amor que nos ha dado cada día, que por mucho que hemos querido devolvérselo, somos conscientes de que Rubita nos dio siempre mucho más.
Una insuficiencia renal se la ha llevado. Sabíamos que su final estaba cerca, la mimamos más que nunca, su acogida la mantenía muy cerca siempre, donde Rubita tan en paz se sentía, dormía tan pegadita a ella como podía...hubo tiempo de despedirse, pero nos quedamos con ganas de más...
Descansa Rubi preciosa



No hay comentarios:

Publicar un comentario