martes, 21 de diciembre de 2021

BEBITA ADOPTADA!

 

No os imagináis lo felices que nos hace daros esta noticia. Bebita es...era, una de tantos que necesitaba salir del refugio.
Cuántas veces hemos deseado poder gritar a los cuatro vientos "Bebita adoptada!!!"
Nuestra Bebita lo estaba pasando muy mal. Llegó siendo una loquita pedichona de mimos empedernida pero cada día se iba apagando más y más hasta haberse quedado en un segundo plano, perdió las ganas de dejarse ver.
El destino hizo que René y Bebita se conocieran. René en ese momento no tenía en mente adoptar, nosotras tampoco el planteárselo, pero como si presintiera que ese era su momento, nuestra preciosa sacó su magia, esa magia que a nosotras nos enamoró el primer día y que tanto echábamos de menos.
Qué difícil es para nosotros conseguir transmitiros con una foto esa luz que los hace tan especiales, y qué fácil es para ellos cuando se les da la oportunidad de hacerlo.
A Bebita la llevamos ayer a su nuevo hogar. Abrimos la puerta del transportín, asomó su preciosa cabecita y no se lo pensó, fue directa hacia él. Y hoy aquí estamos, incapaces de borrar la sonrisa de nuestra cara mientras escribimos Bebita adoptadaaaaa!!!
Vas a ser muy feliz pequeña, estamos seguros de ello.
Gracias René por ese flechazo que sentiste con Bebita. Gracias por quererla contigo. Gracias gracias gracias por esa vida maravillosa que sabemos que le vas a dar ❤️



No hay comentarios:

Publicar un comentario