Uno de los objetivos de la asociación es fomentar en la gente sentimientos de cariño y protección hacia los animales, comenzando por los más jóvenes, incluyendo programas de formación en los centros de enseñanza.
El viernes pasado, gracias a una de nuestras voluntarias y profesora de dicho colegio, hemos tenido la grandísima oportunidad de dar una charla a niños de 9 a 12 (e incluso algunos más peques) en el Gándara Internacional Scholl de Gondomar, donde hemos tratado sobre todo la necesidad de cuidar a los miembros peludos de la familia y las ventajas de la castración tanto a nivel particular así como método de control de la colonias felinas. Previamente, un pequeño grupo habían hecho una visita al refugio donde colmaron de atenciones y mimos a nuestros michis
Hemos quedado encantadas con la implicación del profesorado, que ha organizado un taller en el que los niños han hecho juguetes y camitas para nuestros michis y el mercadillo. Además, la gran participación del alumnado durante la charla fue sencillamente genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario