miércoles, 1 de diciembre de 2021

MARTÍN - EXTRACCIÓN DE PIEZAS QUE SE COMPLICÓ

A Martín lo recogimos de un garaje en 2016. Un vecino le daba de comer, pero nos dio aviso porque los vecinos no querían al gato allí.

Es un gato huidizo, de los que no se acerca a las personas, pero si lo pillas medio dormido y con la guardia baja, se deja mimar y lo agradece.
Hace poco tuvo que pasar por una extracción de piezas pero, aunque la operación fue bien, a Martín le estaba pasando algo. Teníamos que estar muy pendientes de él y darle protectores antivomitivos porque si no, vomitaba todo lo que comía.
Le hicimos una eco y tenía el estómago paralizado, posiblemente consecuencia de la anestesia, por eso vomitaba.
Ya está mucho mejor, le quitamos el tratamiento hace poco y está controlando lo que come, así que esperamos que muy pronto esté totalmente recuperado!
De nuevo os pedimos que, si podéis ayudarnos de alguna manera con los gastos de nuestros peques, leáis las distintas maneras para hacerlo:
- BIZUM Código 03904
- Dona por transferencia (el importe que sea) a ES68 2080 5128 08 3040005198 (ABANCA) o ES68 0075 8902 1706 0091 0384 (SANTANDER)
- Dona por paypal (el importe que sea) proyectogatopay@gmail.com (con la opción ENVIAR A UN AMIGO)
- Hazte teamer por 1€/mes (https://www.teaming.net/proyectogatovigo)
- Hazte socio am/padrinando a uno de nuestros gatiños por un mínimo de 4€/mes (http://www.proyectogato.org/ayudanos/apadrina)
- Puedes comprar en nuestro mercadillo online, todos los beneficios van íntegramente para los animales: Mercadillo Proyecto Gato
- Echa un ojo a nuestra lista de deseos de Amazon:
- Puedes hacer tus compras mediante nuestro enlace de zooplus, así nos donarán un %, haz click en la imagen de zooplus que sale en nuestra página y compra! http://www.proyectogato.org
- Difunde todo lo que puedas nuestras publicaciones para llegar a más gente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario