domingo, 26 de diciembre de 2021

LUA

 Esta gatiña se llama Lua y hasta hace un mes, tenía una familia.

La dejaron metida en una caja en la puerta de la clínica Tu Mascota.
En la caja, Lua aterrorizada y toda meada con una nota que decía que tiene 13 años, que llevaba días sin comer, que no se puede mover y que no pueden hacerse cargo de ella.
Somos incapaces de entenderlo. Por más que lo intentemos, no alcanzamos a comprender cómo puedes dejar tirado en una caja a un ser vivo que confía en ti, que se siente seguro contigo, que te cree su familia. Son cosas que te parten el alma 💔
Le hicieron varias pruebas, entre ellas una resonancia que reveló que Lua tiene un tumor, un osteosarcoma que afecta a la médula y que ya ha destruido vértebra.
No hay posibilidad de quimioterapia porque está ya demasiado avanzado. Tan solo pueden darle tratamiento para que no tenga dolor y mimarla el tiempo que le quede con calidad de vida, y eso es lo que está haciendo Sara, auxiliar de la clínica que no dudó en acogerla en su casa y ofrecerle lo que en su día le negaron.
Hoy pedimos vuestra ayuda para cubrir los gastos de esta pequeña. Darle la ayuda que necesitó hasta conseguir un diagnóstico claro nunca habrá sido dinero perdido, pero son tiempos difíciles para todos y con un poco de ayuda de muchos, se consigue una gran ayuda que realmente se necesita.
Si podéis y queréis echar una mano con el caso de Lúa, os dejamos la recaudación abierta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario