viernes, 19 de noviembre de 2021

REGALITO - ABANDONADA...Y CON FINAL FELIZ

Terminamos la semana con Regalito, que pasó de ser tratada como basura, a tener una vida super feliz con su mami desde hace casi año y medio.

Regalito se salvó de una muerte segura en 2015, gracias a los perros de un vecino de una zona cercana a la iglesia de la Guía. Ante su insistencia, Jose Eduardo abrió el contenedor, escuchó maullidos y vio una caja precintada. Tuvo que meterse dentro para sacarla.
Así es como llegó Regalito llegó a nosotras. Y ahora os contamos cómo llegó al que ahora es su hogar 🤗
Una de nuestras voluntarias, María José, quería adoptar y en ese momento solo podía adoptar a dos. Y lo hizo, pero le quedó mucha pena de no poder adoptar a una tercera, Regalito.
A María José le quedó esa espinita. Cada semana iba al refugio y son muchos los gatos que le tienen robado el corazón, pero siempre sintió que a Regalito le debía lo que no pudo darle cuando la conoció.
El año pasado llegó su momento. María José la adoptó y vive como una reina, se lleva de maravilla con sus hermanos gatunos, disfruta como una enana de sus siestas al sol y como veis en una de las fotos, acostumbra a dar apoyo moral a los alumnos de su mami cuando toca estudiar.
Así que, final muy muy feliz el de Regalito ❤️






No hay comentarios:

Publicar un comentario