jueves, 11 de noviembre de 2021

BREZO - ATROPELLADO EN FRAGOSIÑO

 Brezo, bautizado así por Ángeles, la única persona que se paró para ayudarlo, es el gatito negro que ayer os mencionamos y que estaba incluido en una de las facturas de Estrella.

Estuvo una hora tirado en la carretera hasta que Ángeles lo vio y no fue capaz de dejarlo allí solo, recibimos el aviso y dos compañeros fueron a recogerlo. Gracias María y Jorge por no dudarlo ni un momento!!
El gato fue directo a urgencias, estaba muy grave y no contábamos con que consiguiera superar esa noche pero lograron estabilizarlo.
Brezo tenía un trauma fortísimo en la cabeza, le reventó el paladar y la mandíbula y lo dejó ciego. Aún no es seguro, pero posiblemente no recupere la visión.
Después de varios días ingresado, con una sonda esofágica para poder alimentarlo y ya estabilizado, pasó por quirófano y fue todo bien, pero dos días después y cuando ya le iban a dar el alta, ha empezado con problemas neurológicos 😞 .
Estamos pendientes de que nos digan si se estabiliza o si hay que hacer una resonancia.
Crucemos patitas! 🤞
Si quieres ayudarnos con los gastos que todas estas urgencias implican, puedes hacerlo de muchas maneras!
- BIZUM Código 03904
- Dona por transferencia (el importe que sea) a ES68 2080 5128 08 3040005198 (ABANCA) o ES68 0075 8902 1706 0091 0384 (SANTANDER)
- Dona por paypal (el importe que sea) proyectogatopay@gmail.com (con la opción ENVIAR A UN AMIGO)
- Hazte teamer por 1€/mes (https://www.teaming.net/proyectogatovigo)
- Hazte socio am/padrinando a uno de nuestros gatiños por un mínimo de 4€/mes (http://www.proyectogato.org/ayudanos/apadrina)
- Puedes comprar en nuestro mercadillo online, todos los beneficios van íntegramente para los animales: Mercadillo Proyecto Gato
- Echa un ojo a nuestra lista de deseos de Amazon:
- Puedes hacer tus compras mediante nuestro enlace de zooplus, así nos donarán un %, haz click en la imagen de zooplus que sale en nuestra página y compra! http://www.proyectogato.org
- Difunde todo lo que puedas nuestras publicaciones para llegar a más gente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario