miércoles, 17 de noviembre de 2021

DONI - ABANDONADO POR SU FAMILIA

Sobre el abandono de Doni os hablamos hace ya más de cuatro años. Os recordamos su historia aquí: http://blogdeproyectogato.blogspot.com/.../doni-y-el...
Doni sigue sin adaptarse al refugio. Sigue sin tolerar a otros gatos, no puede estar con ninguno salvo con uno, con Nemo, del que os hablamos el otro día.
En el antiguo refugio estaba suelto por la nave, al igual que Nemo y Nala (a la que también os presentaremos), pero una vez nos trasladáramos, eso no sería posible, e intentar adaptarlo en alguno de los grupos era inviable, así que habilitamos una sala para ellos. Es un espacio que hemos "perdido", y lo entrecomillamos porque aunque es cierto que de no ser por su rechazo al resto de animales, podrían convivir más gatos en ella, Doni necesitaba una sala igual que el resto, necesitaba su acceso al exterior igual que el resto. Una cosa teníamos clara, no íbamos a dejarlo atrás.
De Doni podemos deciros que es un gato que se acerca a recibirte e incluso pide mimos, pero tiene una especie de trauma que no consigue superar. A pesar de que con el tiempo se ha relajado y es muy raro que ahora tenga un episodio de "agresividad", sí es cierto que hay determinadas personas a las que no tolera bien y que hay determinados momentos en los que no es buena idea que te acerques a él. Nuestro estrés, nerviosismo o incluso inseguridad, a él le afectan mucho y es cuando puede reaccionar mal.
Pese a todo esto, sabemos que Doni en una casa, solo, sin más animales, mejoraría mucho. Estamos seguros de que con alguien con seguridad, tranquilidad y que sepa entender este tipo de casos, sería un gato maravilloso.
Si quieres darle su oportunidad, por favor, escríbenos al correo adoptaproyectogato@gmail.com
Si quieres ser su madrina o padrino, puedes hacerlo desde aquí: http://www.proyectogato.org/ayudanos/apadrina
Otras formas de ayudarnos? Todas estas!
- BIZUM Código 03904
- Dona por transferencia (el importe que sea) a ES68 2080 5128 08 3040005198 (ABANCA) o ES68 0075 8902 1706 0091 0384 (SANTANDER)
- Dona por paypal (el importe que sea) proyectogatopay@gmail.com (con la opción ENVIAR A UN AMIGO)
- Hazte teamer por 1€/mes (https://www.teaming.net/proyectogatovigo)
- Puedes comprar en nuestro mercadillo online, todos los beneficios van íntegramente para los animales: Mercadillo Proyecto Gato
- Echa un ojo a nuestra lista de deseos de Amazon:
- Puedes hacer tus compras mediante nuestro enlace de zooplus, así nos donarán un %, haz click en la imagen de zooplus que sale en nuestra página y compra! http://www.proyectogato.org
- Difunde todo lo que puedas nuestras publicaciones para llegar a más gente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario