lunes, 29 de noviembre de 2021

ACTUALIZACIÓN DE PICKY

Picky es la gatiña que recogimos en Morgadans hace unas semanas.

La semana pasada nos confirmaron que la masa que tiene cerca de la vejiga es un linfoma 😢
Desde su ingreso, ha ido evolucionando muy bien, ya ha recibido la segunda de las muchas sesiones de quimioterapia que le esperan y le ha sentado de maravilla!!
Es una gatiña muy muy buena, de las que creemos que transmiten ternura con solo mirarla, y no debemos equivocarnos porque cuando la publicamos por primera vez, fue amadrinada. Gracias Tamara ❤️
A dos días de que le dieran el alta recibimos la mejor de las noticias. Eva, a la que conocimos cuando se ofreció a acoger a una gata, Dhana, enferma de cáncer y que ella misma había encontrado en la calle, nos ofreció su ayuda, su hogar y su tiempo para acoger a Picky.
Dhana tristemente falleció y sabemos que para Eva fue un momento muy duro, pero ahora que se siente preparada, ha querido repetir la bonita experiencia de ser la mano amiga de un animal que la necesite.
A Picky la recogimos hipotérmica, llena de gusanos y arrastrando toda la parte trasera y sí, es leucémica, pero por favor, mirad estos videos y decidnos si no merece la pena luchar por ellos.
Os pedimos vuestra ayuda continuamente, y lo hacemos porque realmente la necesitamos, la necesitan.
Económicamente porque los gastos veterinarios son muy elevados pero necesarios, y humana porque personas como Eva, para ellos son una bendición.
Aún es pronto para saber si Picky conseguirá vencer esta batalla. Lo que sí sabemos es que un pequeño gran milagro se ha cruzado en su camino en forma de acogida.
Picky necesitaba a alguien con ganas de ayudarla, quererla, cuidarla y demostrarle que no está sola en esto. Y apareció Eva 😊
Gracias de corazón Eva. No hay palabras suficientes para agradecerte todo lo que de aquí en adelante vas a significar para Picky.
Si por poquito que sea, podéis ayudarnos de alguna manera con los gastos de Picky y de tantos otros que tenemos a nuestro cargo, os dejamos las distintas opciones para hacerlo:
- BIZUM Código 03904
- Dona por transferencia (el importe que sea) a ES68 2080 5128 08 3040005198 (ABANCA) o ES68 0075 8902 1706 0091 0384 (SANTANDER)
- Dona por paypal (el importe que sea) proyectogatopay@gmail.com (con la opción ENVIAR A UN AMIGO)
- Hazte teamer por 1€/mes (https://www.teaming.net/proyectogatovigo)
- Hazte socio am/padrinando a uno de nuestros gatiños por un mínimo de 4€/mes (http://www.proyectogato.org/ayudanos/apadrina)
- Puedes comprar en nuestro mercadillo online, todos los beneficios van íntegramente para los animales: Mercadillo Proyecto Gato
- Echa un ojo a nuestra lista de deseos de Amazon:
- Puedes hacer tus compras mediante nuestro enlace de zooplus, así nos donarán un %, haz click en la imagen de zooplus que sale en nuestra página y compra! http://www.proyectogato.org
- Difunde todo lo que puedas nuestras publicaciones para llegar a más gente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario