martes, 9 de noviembre de 2021

BEBITA

Si a Bebita le dijeramos "cierra los ojos y pide un deseo" tenemos claro que una familia sería lo primero, y seguramente lo único, que le vendría a la cabeza.

Hay gatos que buscan la tranquilidad del patio y disfrutan de sus siestas al sol. Los hay que buscan los juegos y arrumacos con otros gatos y disfrutan de esa compañía mutua. Y los hay como Bebita, que buscan la caricia del voluntario y sí, la disfruta, pero necesita muchas más de las que en el refugio podemos darle y eso está haciendo mella en ella.
Cuando recogimos a Bebita en la zona de Monteferro, con carcinoma en ambas orejas y en pleno confinamiento por el COVID, llegó siendo una loquita, juguetona, cariñosa, tontorrona y con una falicidad innata para hacernos sonreir cada vez que se nos ponía panza arriba. Esa es la verdadera Bebita, pero en el refugio se está apagando y nos rompe el alma verla así 😔
Nuestra pequeña necesita una familia que la quiera y a la que querer. Necesita la tranquilidad de saber que tiene una familia que no tenga que compartir con tantos gatos como en el refugio.
Si quieres darle a Bebita esa oportunidad que tanto necesita, por favor, escríbenos a adoptaproyectogato@gmail.com.
Si no puedes, pero te gustaría ayudarnos con los gastos de nuestros peques, estas son las distintas maneras en que puedes hacerlo:
- BIZUM Código 03904
- Dona por transferencia (el importe que sea) a ES68 2080 5128 08 3040005198 (ABANCA) o ES68 0075 8902 1706 0091 0384 (SANTANDER)
- Dona por paypal (el importe que sea) proyectogatopay@gmail.com (con la opción ENVIAR A UN AMIGO)
- Hazte teamer por 1€/mes (https://www.teaming.net/proyectogatovigo)
- Hazte socio am/padrinando a uno de nuestros gatiños por un mínimo de 4€/mes (http://www.proyectogato.org/ayudanos/apadrina)
- Puedes comprar en nuestro mercadillo online, todos los beneficios van íntegramente para los animales: Mercadillo Proyecto Gato
- Echa un ojo a nuestra lista de deseos de Amazon:
- Puedes hacer tus compras mediante nuestro enlace de zooplus, así nos donarán un %, haz click en la imagen de zooplus que sale en nuestra página y compra! http://www.proyectogato.org
- Si quieres venir de voluntari@ al refugio, contacta por whats app a 653 195 705
- Difunde todo lo que puedas nuestras publicaciones para llegar a más gente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario