martes, 16 de noviembre de 2021

CASERO - ABANDONADO POR SU FAMILIA

Casero es, como siempre pasa en estos casos, la víctima inocente de los caprichos de las personas.
La historia de siempre. Gente que decide que quieren un lindo gatito, adorable y maravilloso hasta que sin más, un día ese gato se convierte en una molestia.
Siempre intentamos buscar acogida para estos casos para que no tengan que entrar en el refugio porque los gatos abandonados lo pasan especialmente mal. Están asustados, tristes, se deprimen, dejan de comer y por desgracia, sabemos que a veces por mucho que intentemos sacarlos adelante, ellos simplemente, se dejan morir.
En el caso de Casero, el tiempo que estuvo en su jaulita de adaptación parecía llevar bastante bien el cambio. Era un saco de mimos que agradecía muchísimo el tiempo que le dedicábamos.
El problema vino después, cuando terminado el tiempo de adaptación lo soltamos con el resto. Con la gente sigue siendo un gato hiper mimoso al que le encanta que lo cojas en brazos, pero no soporta estar con tantos gatos, está en un estado permanente de irritabilidad con ellos 😞.
Casero es otro de los casos urgentes que tenemos en el refugio. Necesita desesperadamente salir de allí, necesita una familia, una de verdad. Una que lo quiera para siempre.
Si quieres adoptarlo, por favor, escríbenos al correo adoptaproyectogato@gmail.com
Si quieres apadrinarlo, te dejamos el enlace para poder hacerlo:
Otras formas de ayudarnos:
- BIZUM Código 03904
- Dona por transferencia (el importe que sea) a ES68 2080 5128 08 3040005198 (ABANCA) o ES68 0075 8902 1706 0091 0384 (SANTANDER)
- Dona por paypal (el importe que sea) proyectogatopay@gmail.com (con la opción ENVIAR A UN AMIGO)
- Hazte teamer por 1€/mes (https://www.teaming.net/proyectogatovigo)
- Puedes comprar en nuestro mercadillo online, todos los beneficios van íntegramente para los animales: Mercadillo Proyecto Gato
- Echa un ojo a nuestra lista de deseos de Amazon:
- Puedes hacer tus compras mediante nuestro enlace de zooplus, así nos donarán un %, haz click en la imagen de zooplus que sale en nuestra página y compra! http://www.proyectogato.org
- Difunde todo lo que puedas nuestras publicaciones para llegar a más gente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario