martes, 16 de noviembre de 2021

PITI - EXTRACCIÓN DE PIEZAS DENTALES

Piti lleva con nosotros desde 2016. Eran una camada de tres cachorritas encontradas en O Castro que estaban muy malitas y por desgracia, la más menudita, no consiguió salir adelante. Su otra hermana, Stefy, está también con nosotros en el refugio.
Nuestra pequeña ha tenido que pasar por quirófano recientemente. Tenía la boca bastante mal y hubo que sacarle casi todas las piezas.
A Piti la operación le sentó muy mal, tuvo un bajón postoperatorio similar al que os contamos hace unos días de Estrella y, aunque por suerte, con los cuidados y tratamiento ya va recuperando, lo cierto es que estuvo bastante delicada.
Lo que sí está es muuuy mimosa! Al pararte a darle unos mimos es cuando le entran ganas de comer y cuando ve que le estás dando comida al resto, se pone a “gritarte” como hacía antes 🥰
Vuelve a ser la Piti de siempre, por fin! 🙌
Las operaciones de boca son muy frecuentes en el refugio. Frecuentes y necesarias. Si tienen mal la boca, no pueden comer normalmente, pierden peso y tienen mucho dolor.
Además de las urgencias que nos llegan continuamente, la atención a nuestros animales es también prioritaria, por eso os dejamos las distintas formas en que podéis darnos la ayuda que siempre, siempre necesitamos para los muchos gastos veterinarios que conlleva cuidarlos:
- BIZUM Código 03904
- Dona por transferencia (el importe que sea) a ES68 2080 5128 08 3040005198 (ABANCA) o ES68 0075 8902 1706 0091 0384 (SANTANDER)
- Dona por paypal (el importe que sea) proyectogatopay@gmail.com (con la opción ENVIAR A UN AMIGO)
- Hazte teamer por 1€/mes (https://www.teaming.net/proyectogatovigo)
- Hazte socio am/padrinando a uno de nuestros gatiños por un mínimo de 4€/mes (http://www.proyectogato.org/ayudanos/apadrina)
- Puedes comprar en nuestro mercadillo online, todos los beneficios van íntegramente para los animales: Mercadillo Proyecto Gato
- Echa un ojo a nuestra lista de deseos de Amazon:
- Puedes hacer tus compras mediante nuestro enlace de zooplus, así nos donarán un %, haz click en la imagen de zooplus que sale en nuestra página y compra! http://www.proyectogato.org
- Difunde todo lo que puedas nuestras publicaciones para llegar a más gente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario