miércoles, 17 de noviembre de 2021

PEPE - CAPITULO 2

Por si no os acordáis de su historia, os la recordamos:
De la parte digestiva y respiratoria está mucho mejor, pero hay algo ahí que no le está dejando salir adelante. Tiene una infección en la sangre que no estamos consiguiendo controlar y que no le permite arrancar.
En una segunda ecografía se vio que la inflamación en el colon continúa del mismo tamaño 😢
Sus riñones tampoco tienen buen aspecto, tiene uno más grande que otro, y tras un análisis de orina, se descartó una infección de orina..
Ninguna de las dos cosas creen que justifique ni la infección ni la anemia que desde que lo recogimos, no paraba de subir.
Hubo que hacerle una transfusión y parece que le ha ayudado. Los resultados de la última analítica nos acaban de llegar y la infección ha bajado.
Pepe es un gato inmuno y posiblemente sea la propia inmunodeficiencia la causa.
Cuando os presentamos a Pepe, os dijimos que era un luchador y sin duda, nos lo está demostrando.
Nosotras por nuestra parte, os aseguramos que estamos haciendo todo lo posible por localizar el origen de esa infección para poder tratarla, que ahora mismo, es lo prioritario.
Si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios que esta lucha suponen, son muchas las maneras!
- BIZUM Código 03904
- Dona por transferencia (el importe que sea) a ES68 2080 5128 08 3040005198 (ABANCA) o ES68 0075 8902 1706 0091 0384 (SANTANDER)
- Dona por paypal (el importe que sea) proyectogatopay@gmail.com (con la opción ENVIAR A UN AMIGO)
- Hazte teamer por 1€/mes (https://www.teaming.net/proyectogatovigo)
- Hazte socio am/padrinando a uno de nuestros gatiños por un mínimo de 4€/mes (http://www.proyectogato.org/ayudanos/apadrina)
- Puedes comprar en nuestro mercadillo online, todos los beneficios van íntegramente para los animales: Mercadillo Proyecto Gato
- Echa un ojo a nuestra lista de deseos de Amazon:
- Puedes hacer tus compras mediante nuestro enlace de zooplus, así nos donarán un %, haz click en la imagen de zooplus que sale en nuestra página y compra! http://www.proyectogato.org
- Difunde todo lo que puedas nuestras publicaciones para llegar a más gente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario