jueves, 21 de abril de 2011

¿Y tu que haces los sábados?

Hay quien los sábados va a la playa, al campo, o simplemente se queda en cama hasta tarde para disfrutar de un día de descanso.
También hay quien piensa que la mejor manera de pasar el día es compartiendo y ayudando a los demás.


Marian y Olga ya nos habían visitado anteriormente, y quedaron tan encantadas que decidieron repetir, aunque en esta ocasión, a pesar de su alergia, se armaron con mascarillas y guantes y decidieron dedicar su tiempo y esfuerzo para echar una mano con los peludos.


Los peques estaban encantados, a ellos les encanta tener el refugio limpio, la comidita y el agua fresca y los areneros recién cambiados, así que cuantas mas manos mejor (y mas tiempo luego para poder mimosearlos como les gusta).



Las dos se portaron como campeonas y dejaron el refugio como los chorros del oro. Y pudieron comprobar en persona lo contentos que se ponían los peques.



Como veis la tarea de limpiar es muy pesada, sobre todo cuando se tiene tanta carga sobre los hombros...


Como veis no las dejaron ni 5 minutos solas. Y es que los peques aprovechan el mas mínimo descuido para subirse o exigir una buena ración de atenciones. Y claro, no hay quien se le resista.

Muchas gracias a las dos por acercaros en vuestros días de descanso y ayudarnos con las tareas de limpieza, pero sobretodo, por darles tanto cariño a nuestros peludos.
Ya sabéis que nuestras puertas están abiertas para que nos visitéis cuando queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario