lunes, 4 de abril de 2011

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA BENÉFICO ARCO DA VELLA


DIFUNDIMOS:
BASES CONCURSO BENÉFICO ARCO DA VELLA:

1. Podrán presentarse personas de cualquier edad y nacionalidad, sin ningún tipo de limitación a profesionales o no profesionales.

2. El tema del concurso y que deberán reflejar las fotografías, es “A LOS AMIGOS NO SE COMPRAN”. Así, en las imágenes deberá aparecer como mínimo un animal.

3. Se cederán los derechos de imagen, tanto de los animales como de las personas que aparezcan en la fotografía. En el caso de fotografiar personas o animales ajenos al autor de la fotografía, será imprescindible el consentimiento por escrito.

4. El número de fotografías a presentar a concurso por participante será limitado a 2.

5. En la imagen no debe aparecer ningún logotipo, marca o publicidad de ninguna clase. En caso contrario la fotografía en cuestión será automáticamente descalificada.

6. Las fotografías deberán entregarse en las instalaciones de Arco da Vella, antes del día 15 de Mayo del año 2011.

7. Las fotografías deberán presentarse en formato impreso, con total libertad de tamaño y en formato digital al siguiente correo electrónico: concursoarcodavella@hotmail.com

8. Las fotografías entregadas para concursar, serán donaciones a la propia Protectora, con el fin de recaudar fondos para la misma mediante su venta.

9. Todas las fotografías presentadas serán expuestas en las instalaciones de Arco da Vella, el día 29 de Mayo del año 2011.

10. La ubicación y colocación de las fotografías en la exposición del día 29 de Mayo, correrá a cargo de los organizadores.

11. Es posible que el evento sea fotografiado o grabado por algún miembro de la organización y/ medio de comunicación.

12. El autor de la fotografía ganadora, recibirá un reconocimiento por parte de la Protectora a través del regalo de una cesta con productos de decoración artesanales donados por simpatizantes de la propia Protectora.

13. Participar supone aceptar estas bases y la inapelable decisión del jurado, que estará formado por voluntarios de la protectora y expertos en adiestramiento canino. Este jurado estará compuesto por 3 personas elegidas por los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario