domingo, 17 de abril de 2011

Mimos y visitas


Ester nos vino a hacer una visita a la protectora y pudo comprobar de primera mano los fieros que son nuestros peques. La pobre, como veis, lo paso fatal entre tantos peludos (fijaos en Hector, como siempre, en el regazo, su sitio preferido...)


Los peques, como siempre, estuvieron encantados con la visita, ya que eso significan mimos, achuchones y calorcito humano, que les chifla tanto como un plato de golosinas.




Como veis es una experiencia tan traumática que esperamos que Ester regrese para curarse en salud, que siempre es bueno repetir :D

Muchas gracias por tu visita y por ayudarnos a que se sientan queridos. Algún día tendrán un hogar donde podrán recibir todas la atenciones del mundo, pero mientras tanto vuestras visitas les ayudan, dándoles un trocito de felicidad con la que soñar por las noches mientras esperan su oportunidad.

1 comentario:

  1. hay si sali maltratadisima vamos... flipe me encanto muchisimo, poder darle mimos a todos estos, no me llegaban las manos para poder complacer a todos, llegue a mimar a casi 8 gatos a la vez uff que flipe...ellos lo neceitaban y a mi me vino de maravilla.
    que decir de hector y de acosador ufff que son de lo mas, fueron los primeros en recivirme y en robarme el corazon.

    claro que volvere por junta dellos, no lo dudeis.
    muchas gracias por dejarnos subir y mimarlos, por el trabajo que haceis con ellos, a los voluntarios que estais alli, a todos los que haceis posible que wel proyecto funcione.
    un besiño y saludos.

    ResponderEliminar