lunes, 4 de abril de 2011

Noticias de nuestros peques


Hoy nos toca presentaros a este bellezón de ojos seductores llamado Cortes.
Andrea y Luis nos han mandado unas fotitos recientes y nos cuentan su historia:



Adoptamos a Cortés en el verano de 2008. Cuando fuimos a recogerlo la protectora nos ofreció la posibilidad de escoger entre él (delgadito y ya con unos 7 meses de edad) y una cría de gatito naranja (mucho más bonito que Cortés). Finalmente, nos decantamos por Cortés debido a que nos imaginamos que un gatito ya de 7 meses y gris común, tendría muchas menos posibilidades de ser adoptado.

Tan pronto como llegó a casa se convirtió en el mejor gato del mundo y el más bonito para nosotros. Con los de la casa es muy poco independiente y muy cariñoso, le encanta estar pegado a nosotros todo el día; cuando viene alguien de fuera la cosa cambia, se esconde y hasta la media hora aprox. no sale de su escondrijo para empezar a husmear por los alrededores.




No es demasiado fotogénico, al natural es mucho más bonito. Como podéis ver es un gatito muy largo y con un pelo muy bonito.

Animamos a todas las personas que se puedan hacer cargo, adopten un gatito, ya que lo necesitan y lo que ofrecen es mucho; se convierten en uno más de la casa siendo partícipes de todo lo que ocurre, dan cariño, buenos momentos... Adoptad, no os arrepentiréis.

Andrea y Luis



Muchas gracias a los dos por las fotitos y contarnos su historia. Aún nos acordamos de el, que era el gatito mas debilucho de la camada y lo malito que estuvo. Por suerte se le ve precioso y sanote, y muy querido que es lo importante.
Gracias por haberle dado la oportunidad y adoptarle, es un gatiño afortunado.

Un abrazo enorme y mil ronroneos de nuestros peques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario