martes, 5 de abril de 2011

Mercadillo solidario de Marzo

Con cierto retraso pero aquí estamos con las fotos y la crónica del Mercadillo al que nos invitaron nuestros compañeros de Adopta en Galicia.



Sobra decir que lo pasamos estupendamente y estuvimos muy bien acompañados, muy especialmente por Charlie, un perrazo muy especial y encantador que nos robo el corazón a todas, y a pesar de que , incomprensiblemente, el pobre ha estado vagando de casa en casa, adoptado por familias que no han sabido ver la joya que tenían entre manos. Conociéndolo se nos hizo incomprensible, la verdad.


Ahora si que se le ve feliz, ¿eh? No es para menos Charlie...Se nota que estas en las mejores manos.




Queremos agradecer a nuestros compañeros de Adopta en Galicia el que nos invitasen a este rastrillo, así como a Carmen y a su jefe David Martinez por ceder el local donde lo hicimos. Todo fueron facilidades y no podemos expresar lo bien tratados que nos sentimos. Encontrar gente así nos levanta el ánimo y nos da fuerza para seguir luchando.
Y gracias de nuevo a los voluntarios que estuvieron allí, a los que donasteis el material para el mercadillo, los que habéis venido a comprar para ayudar a los peques y a darnos ánimo.

Todo lo que recaudamos fue a parar íntegramente a nuestros peques. Si quieres contribuir donando material para futuros mercadillos o acudir como voluntario (estamos muy necesitados de gente, especialmente gente con vehículo que nos ayude en el trasporte del material), por favor, contacta con nosotros:
Tlf: 648 508 108 / 605 422615

Si quieres enviarnos material para el mercadillo puedes hacerlo aquí:
Proyectogato
Apto. de Correos 6147, 36210 -Vigo, Pontevedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario