lunes, 14 de marzo de 2011

Noticias de nuestros peques


Pia nos ha enviado desde Zurich fotos de las dos preciosidades que nos ha adoptado, Bico y Fada y nos ha mandado una carta.







Yo soy la persona de Zurich que adopte Fada y Bico y quiero decir que esto que hace Proyecto Gato es una cosa muy fantástica y que necesita estar premiado con una medalla de oro. 
Pensando como son la gente de lo estado de Vigo, que no dan mas dinero para una institución así preciosa de mucho valor. Aquí en Suiza la gente que deja los animales para ir en vacaciones o le hace daño, el estado le hace pagar mucho dinero por esto fallo y también hay situaciones que la gente puede irse en la cárcel, maltratando animales. 

La gente en España es muy dura. Necesitaría aprender mucho de Suiza, América y otros países. Por eso España no puede ir bien, si la gente es así sin corazón, y el Estado no va interesarse de un proyecto muy útil (se necesita ya mirar como el Estado ayuda la gente que necesita ayuda, para nada). Y si el Estado es así, como puede ser la mayoría de la gente, especialmente en el sentido de los animales. Si los perros no pueden ir en Hoteles de vacaciones, ni al restaurante etc. Si el Estado diera un poco de apoyo y cambiara la ley, esto de tratar mal los animales no pasaría. 

Por eso yo necesito decir en mi español, que esta institución de Proyecto Gato es da mirar con muy respecto y dignidad. 

Querida gente de Vigo y especialmente el Estado, por favor ayudar a Proyecto Gato a mejorar la situación de los animales y cambiar la ley, y así todo ira mejor en España no solamente en el sentido de los animales pero también de la vida humana.


Muchísimas gracias por tus palabras, Pia, y por haber dado una oportunidad a estas dos bellezas abriéndoles las puertas de tu casa y de vuestros corazones. Sabemos que no podían estar en mejores manos y mas queridas que con vosotros.


Ojala todos nuestros peques tuvieran la misma suerte y encontrasen un hogar como el vuestro.

Un abrazo de todos los voluntarios y mil ronroneos de todos los peques de la protectora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario