lunes, 21 de marzo de 2011

Hay que repetir...


A alguno os sonara estas sonrisas de felicidad, y es que Noemi y Miguel son repetidores en eso de dejarse acosar por los peques de la protectora. Vinieron, disfrutaron y han repetido para el disfrute de los peludos de la protectora. Han traído, además, comida y arena para los  peques y son los padrinos de nuestra guapisima Divina.


Como veis necesitaron todas sus manos para poder contentar a los exigentes inquilinos de la prote.


pero la que mas disfruto sin duda fue nuestra Alexa, que hizo muy buenos pinitos con Noemi a la cual estuvo engatusando. Daba gusto verla tan contenta recibiendo atenciones de una humana


Alexa es uno de nuestros casos especiales que necesita urgentemente una acogida. No lleva nada bien vivir en el refugio con tantos gatos. Se lleva bien con ellos pero se estresa y se arranca pelo. Pensamos que viviría perfectamente con algún compi gatuno. Es una gata muy tranquila y cariñosa con las personas y tiene unos impresionantes ojazos verdes. Esperemos que este año las cosas cambien para ella y encuentre un buen hogar o al menos alguien que la acoja.

Gracias a Miguel y Noemi por traer alegría a los peludos de la prote. Ya sabéis que hay que repetir, no hay dos sin tres... :D

1 comentario:

  1. Gracias a vosotras por la labor que haceis!
    Sólo una aclaración, la comida y la arena que subimos esta vez no era de nuestra parte. Fue donada en el stand que se puso en el CC Travesía. Gracias a todos los que contribuyeron!
    Y claro que habrá una 3ª, y una 4ª ....vez.

    ResponderEliminar