lunes, 18 de octubre de 2021

TADEO

Tadeo, Patrick y Doro, eran gatos que rondaban el antiguo refugio. Salvo Doro, mantenían las distancias pero decidieron quedarse cerca, así que les pusimos su propio refugio con sus cuencos de comida y agua.
Doro era una gato viejiño y nos dejó unos meses antes del traslado 😔
A Tadeo y Patrick teníamos claro que no podiamos dejarlos allí y en el caso de Tadeo, costó dos semanas que entrara en la jaula trampa 😅. Gracias Amparo por tu paciencia!
Nuestra intención era instalarlo en la misma sala que a Patrick, esperábamos que le diera más tranquilidad, pero no pudo ser…. Tadeo dio positivo a leucemia 🙁 Por suerte, nuestros leucémicos son muy tranquilos y Tadeo no tardó en adaptarse a su nuevo hogar.
Ya en el nuevo refugio, en el tiempo de adaptación que estuvo en jaulita, descubrimos a un Tadeo que, aunque miedoso, es un gato muy bueniño que nos permitía acariciarlo. Una vez suelto, ha vuelto a ser un gato huidizo pero eso es lo de menos, lo tenemos con nosotros , a salvo y disfrutando tranquilo del solecito como el que más.
Tadeo es uno de los muchos gatiños que no tienen padrino/madrina. Si quieres serlo tú, como siempre os dejamos el enlace!
Además tenéis estas otras formas para colaborar con nosotros:
- BIZUM Código 03904
- Dona por transferencia (el importe que sea) a ES68 2080 5128 08 3040005198 (ABANCA) o ES68 0075 8902 1706 0091 0384 (SANTANDER)
- Dona por paypal (el importe que sea) proyectogatopay@gmail.com (con la opción ENVIAR A UN AMIGO)
- Hazte teamer por 1€/mes (https://www.teaming.net/proyectogatovigo)
- Puedes comprar en nuestro mercadillo online, todos los beneficios van íntegramente para los animales: Mercadillo Proyecto Gato
- Echa un ojo a nuestra lista de deseos de Amazon:
- Puedes hacer tus compras mediante nuestro enlace de zooplus, así nos donarán un %, haz click en la imagen de zooplus que sale en nuestra página y compra! http://www.proyectogato.org
- Difunde todo lo que puedas nuestras publicaciones para llegar a más gente.
- Hazte voluntari@ contactando en el whats app 653 195 705
- Hazte casa de acogida o adopta, para más info contacta a adoptaproyectogato@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario