jueves, 21 de octubre de 2021

LINA

 A Lina la rescatamos en 2018 con sus dos hijos, Lino y Kalajari, de una casa semiderruida en Ronda Don Bosco que iban a derribar. Los tres siguen con nosotros en el refugio.

El cambio de Lina en cuanto a carácter ha sido increíble!
Cuando llegaron, sobre todo ella y Kalajari, reaccionaban con agresividad. Al soltarlos por la sala, Lina simplemente nos rehuía y soltaba algún que otro bufido si nos acercábamos de más. Hace año y medio, empezó a acercarse cuando había chuches y al poco, ya nos maullaba para pedírnoslas.
Cuando llega ese momento, a nosotros ya nos cae la baba 🤤, así que en febrero de este año, cuando empezó a pedir mimos y a levantar el lomito, directamente morimos de amor! 🥰
Podemos ser tan exactas con la fecha porque, aunque muchas veces no da tiempo, en este caso sí había una voluntaria con móvil en mano para compartirnos el momento 😊
Se ha convertido en una mimosa empedernida que en cuanto la tocas, empieza a amasar lo que sea... mantita, camita, el suelo... según donde la pillas, ahí se pone a amasar!
No es algo tan raro que acaben cediendo, es cierto. En realidad muchas veces lo hacen, pero por muchos años que llevemos viendo estos cambios, nos sigue haciendo la misma ilusión.
Que si chuche por aquí, latita de "strangis" por allá, pasada de mano por el lomito sin permiso con su consiguiente bufido 😅....pero los voluntarios cada día vamos dando pasitos y es una gozada cuando deciden empezar a dejarse querer.
Si quieres adoptar a Lina, escríbenos al correo adoptaproyectogato@gmail.com
Si te gustaría ser su padrino/madrina, desde este enlace puedes hacerlo! https://www.proyectogato.org/ayudanos/apadrina
Además os dejamos otras formas para colaborar con nosotros:
- BIZUM Código 03904
- Dona por transferencia (el importe que sea) a ES68 2080 5128 08 3040005198 (ABANCA) o ES68 0075 8902 1706 0091 0384 (SANTANDER)
- Dona por paypal (el importe que sea) proyectogatopay@gmail.com (con la opción ENVIAR A UN AMIGO)
- Hazte teamer por 1€/mes (https://www.teaming.net/proyectogatovigo)
- Puedes comprar en nuestro mercadillo online, todos los beneficios van íntegramente para los animales: Mercadillo Proyecto Gato
- Echa un ojo a nuestra lista de deseos de Amazon:
- Puedes hacer tus compras mediante nuestro enlace de zooplus, así nos donarán un %, haz click en la imagen de zooplus que sale en nuestra página y compra! http://www.proyectogato.org
- Difunde todo lo que puedas nuestras publicaciones para llegar a más gente.
- Hazte voluntari@ contactando en el whats app 653 195 705
- Hazte casa de acogida o adopta, para más info contacta a adoptaproyectogato@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario