sábado, 9 de octubre de 2021

SOLE

Hoy os presentamos a Sole, una grandullona que viene de la colonia de la Soledad, en la Hispanidad, donde apenas sin refugio, al cogerlos para esterilizar, se fueron quedando con nosotros los que estaban peor. Willy (en acogida) y Fidel (fallecido) eran leucémicos compañeros suyos.
Muchas veces no conseguimos plasmar en una foto la dulzura de muchos de nuestros gatos, intentamos sin éxito conseguir una imagen que os haga enamoraros de ellos porque lo necesitan, necesitan enamoraros.
No es el caso de Sole, con ella nos salió bien y sí hemos logrado captar su esencia. Esa cara de pocos amigos es toda ella 😅
Nos hemos propuesto sacar el tiempo para ir presentándoos a nuestros gatos, a los amorosos y pedichones de mimos, y a los que como Sole, nos quieren bien lejos. Todos ellos son nuestra familia y hoy el protagonismo es para ella, nuestra pantera tamaño XL😼😼
Es una gata muy tranquila y solitaria, de las que lo único que piden es que respetes su espacio, espacio que acostumbra a estar en el patio.
Por su carácter, sabemos que difícilmente saldrá del refugio, y es por gatos como ella por lo que luchamos tanto hasta que conseguimos trasladar nuestro refugio. Puede que Sole esté destinada a quedarse con nosotros toda su vida, pero lo hará con la mejor calidad de vida que podamos ofrecerle.
Feliz fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario