domingo, 10 de octubre de 2021

FERNANDO Y CRISTINA

Entre nuestros gatos, hay muchos que por las circunstancias fueron recogidos a la vez. Colonias en riesgo, síndrome de Noé, madre e hijos, hermanos...Convivían juntos y en el refugio se les mantuvo juntos.
Algunos, una vez adaptados se "independizan", y otros, como en el caso de Fernando (cremita) y Cristina (tricolor) mantienen ese vínculo.
Nuestra parejita fue rescatada hace 3 años en el callejón de Soler. Con ellos estaban Grumpy, la que más delicada estaba y que estuvo en acogida hasta su fallecimiento a principios de este año, y Soler, que sigue con nosotros en el refugio y que también os presentaremos. Todos ellos muy viejitos.
Fernando es un gato muy dulce al que le encantan los mimos. Cristina también es muy bueniña pero quizás busca menos las caricias. En el anterior refugio su sitio favorito siempre fue bien pegadita a la estufa, ahora en los días soleados, lo es la zona del patio donde más pegue el sol.
Aún así, cada día nos regalan imágenes como esta. Va pasando el tiempo pero ellos se siguen buscando el uno al otro para sentirse cerca 🥰



No hay comentarios:

Publicar un comentario