jueves, 14 de octubre de 2021

GRACIAS!!

Son muchas las publicaciones que queremos hacer. Publicaciones en las que nos gustaría pararnos y redactar con cariño, pero que van quedando atrás por falta de tiempo o por cosas más urgentes que siempre van surgiendo. Esta es una de ellas.

Muchas son las veces que compartimos con vosotros los casos que nos van entrando y muy pocas las veces que nos paramos a agradecer la ayuda que brindais, ya sea a nosotros o a los animales.
Hoy queremos daros las gracias porque os lo debemos.
Gracias a los voluntarios que cada semana nos ayudan a atender el refugio. Gracias por vuestro esfuerzo, dedicación y todo el cariño que le dais a nuestros gatos.
Gracias a todos los que estáis ahí cuando necesitamos ayuda en un rescate, en el traslado de un gato, en las capturas para esterilización de las colonias, en tantas y tantas cosas para las que muchas veces necesitamos manos.
Gracias a todos nuestros socios, padrinos, teamers, a quienes nos ayudais con vuestras donaciones, a quienes nos ayudais a difundir, a quienes organizais y participáis en los eventos y sorteos...
Gracias a las casas de acogida, gracias a quienes adoptáis vidas, gracias a los que dais a los peludos la oportunidad que necesitan.
Gracias por vuestra comprensión y paciencia. Gestionar una protectora no es fácil. Muchos sabéis lo que implican palabras como "saturación", "voluntarios" o "urgencias" y agradecemos enormemente que entendáis que aún trabajando a un ritmo de locos, nos resulta imposible atenderos a todos al mismo tiempo.
Llevamos 15 años trabajando duro, 15 años que han sido posibles gracias al apoyo, implicación y ayuda de muchos particulares que, de una u otra manera, ponen su granito de arena para, entre todos, conseguir ayudar a los animales que no tienen a nadie salvo a los que no somos capaces de mirar a otro lado cuando un animal necesita ayuda.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario