viernes, 10 de febrero de 2012

MATANZA CANINA EN CHINA

Un extraño silencio se cierne sobre el gran patio en el centro de la pequeña aldea china de Huangchen. Para el ojo inexperto, el "producto" perfectamente espaciados en su piso de piedra ..no se ve nada más siniestro que los restos que se podría encontrar en cualquier fábrica de ropa.
Pero veamos más de cerca los artículos pedidos en espera de su distribución a las casas de moda y mayoristas europeos, la verdad, horrible se hace la evidencia...!!
Esta es una escena de la matanza canina, una fosa común, si se quiere. Por cada una de estas pieles multi-sombra que una vez fue un perro sano.
Unas horas antes de este panorama inquietante fuera tomada la foto, el patio era el hogar de varios cientos de ladridos, movimientos de cola de los animales, desconociendo su futuro inmediato..!!
Luego, con una brutalidad inverosímil, cada uno fué sacrificado para que su carne fuera vendida y sus abrigos de piel animal, hechos para bolsos, zapatos, fundas para asientos de automóviles y maletines...ya que la piel de perro es de "baja calidad", pero su tortura es de ALTÍSIMA BRUTALIDAD..

video granjas chinas (ALGUNAS IMÁGENES INAPROPIADAS PARA NIÑOS)
http://www.facebook%20.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fyoutu.be%2FbIJCQdWbSJM&h=rAQAHA_2LAQDJ1SPB3M8wTUc1WX0W_J_mGHCKLvo0bfivew



http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Ffeatures.peta.org%2FChineseFurFarms%2F&h=IAQDJU00GAQBRxhen1CJc66nWfiulFPO4CDsb-iLRJ_wi1Q

De: Erlaitz Goikoetxea

4 comentarios:

  1. La chica que publica este artículo no tiene credibilidad. Mucha gente que hacía donaciones a diferentes causas de maltrato animal nos damos de baja en cuanto aparece el nombre de esta chica vasca, verdadero ejemplo de intolerancia totalitarista fanática y dictatorial.

    ResponderEliminar
  2. A la chica,la verdad que non la conocemos de nada,está bien saberlo.
    Independientemente de ella,la noticia no deja de horrorizarnos.Desgraciadamente,raro es el pais que no lleva a cabo algún tipo de maltrato hacia los animales,la gente tiene que saber estas cosas.
    gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Han pasado casi 4 años de esta publicación de Erlaitz, una de tantas miles que ofreció su defensa animal. Y no digo miles por decir un número, ya que me quedaría cortísimo.
    Referente al comentario del tal "Mateu", quiero decir que las grandes personas como Erlaitz, mantiene a los grandes fracasados, envidiosos, y con tales prejuicios personales que sólo son capaces de iluminar el foco del ordenador para esconderse tras de el, en cambio millones de personas luchan día a día activamente en la defensa animal.
    Por lo tanto la contribución de Erlaitz, fué tan importante mientras duró, que muchísimas personas "indecisas" obtuvieron una información puntual y actual lo cual reflejó en miles de grandes activistas animalistas.
    Ese fue su legado, ya que hace unos años cruzó el arco iris para encontrarse con sus amigos los animales.
    Gracias por estas líneas

    ResponderEliminar