lunes, 21 de febrero de 2011

Se nos ha ido un angelito


Empezamos la semana con la tristeza de que en este mundo hay un angelito menos. ¿Quien no se acuerda de nuestro Piruleto? El pequeño leoncete de la protectora, tierno y mimoso, con esa carita que lo decía todo.
A pesar de todo, fue un gato afortunado, encontró un hogar y una familia maravillosa que lo quiso, María, que lo bautizó como Lucas.



Os escribo para daros una mala noticia.
Ayer tuve que decirle adiós al mejor compañero que he tenido nunca, a mi Lukitas.
Hace un año que lo adopté, tenía una infección respiratoria crónica por herpes. Estuvimos luchando mucho, conseguí que viviese en buenas condiciones, que fuese feliz y que me hiciese muy feliz a mi también.
Pero hace un mes empezó a ponerse muy malito y le encontraron un tumor en un riñón. Dejo de comer y de moverse. Lo intentamos todo, y cuando digo todo, es TODO!! no quería perderlo por nada del mundo! pero no pude hacer nada más por el.
Al final, ayer mi veterinario tomó la decisión de "dormirlo" para no hacerlo sufrir más.
Ahora soy yo la que sufre, porque lo echo de menos a todas horas.....
Nuestro camino juntos fue muy corto. Yo intenté hacerlo lo mejor que pude, y creo que los dos llegamos a ser muy felices.
Ahora ya sólo me quedan los buenos recuerdos, algunos de los cuales quiero compartir con vosotros con estas fotos y este pequeño vídeo.
Nunca te voy a olvidar Lucas!!!


video

Gracias María por ese año de amor que le diste y por compartir su recuerdo. Queremos recordar a nuestro Lucas/Piruleto como en este ultimo vídeo, feliz, seguro y querido, protegido por quien mas lo quiso.

No importa el tiempo, si no el cariño que se da y se recibe, y sabemos que para nuestro peque ese año ha tenido el valor de toda una vida.



 

1 comentario:

  1. Piruleto... "Ya eres un ángel" y María, eres un ser muy especial como to2s las personitas q forman parte de Proyecto Gato!
    Ojalá hubiese más personas como tú...

    Gracias POR SER y abzs del alma para to2s!

    ResponderEliminar