martes, 1 de febrero de 2011

La experiencia de Paula

Paula nos ha enviado un correo que nos ha parecido precioso y queremos compartir con vosotros.


Decidimos hacer un viaje solidario hace unos 20 días mas o menos con toda la ilusión del mundo. Cuando faltaban unos pocos días estuve a punto de cancelar el viaje, pues estaba embarazada de casi 3 meses y acababa de perderlo y mis ánimos no eran los mejores. Entonces recordé una antigua creencia egipcia que decía que los gatos son los mejores psicólogos del mundo, que consiguen sacar todas tus malas vibraciones y transformarlas en cariño y bienestar... así que al final y a pesar de que no estaba demasiado animada proseguimos con el viaje.





No me arrepiento para nada de haber ido a visitaros, cuando entré donde estaban los primeros gatitos sentí una gran paz y tranquilidad, sentí que mi estado de animo cambiaba totalmente. Los amigatos empezaron a acercarse, a maullar a pedir mimos... a subirse por encima y cuando me di cuenta estaba totalmente relajada así que me dediqué a disfrutar
Entramos en la segunda habitación, más y más gatitos... la verdad es que estaban guapísimos gran variedad de color, gran variedad de pelajes, pero todos igual de cariñosos






Salí de la visita totalmente nueva, relajada y pude dormir todo el viaje de vuelta conseguí dormir casi dos horas seguidas que no lo conseguía desde el día que perdí al bebe
Creo que es una experiencia fantástica y todo el mundo debería compartirla y si no se puede ir a un refugio por lo menos tener un gato en casa

Os dejo una foto en la que creo que mi cara lo dice todo...
Un besito



Un beso enorme para ti Paula. Esperamos que estés mejor y que pronto nos visites de nuevo, que ya sabes que a los peques les encantará tu visita :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario