martes, 19 de octubre de 2010

VIAJERO SOLIDARIO PROYECTO GATO DESDE VALENCIA A MADRID!


Como muchos ya sabran seguimos con la propuesta de viajeros solidarios con destino al refugio de PROYECTO GATO. Han salido viajeros de casi toda Espana, incluso desde Canarias, pero muchos Valencianos que estan deseosos de colaborar con los gatitos del refugio de PROYECTO GATO no consiguen tener un viajero solidario que se ofrezca para salir desde Valencia.

De momento la unica propuesta que tenemos es la de nuestra amiga Isabel ...que es de Madrid, y que se ofrece a ir a Valencia. Isabel para los que no la conocen y su marido, han hecho ya dos viajes desde Madrid llevando donaciones pura y exclusivamente para colaborar con el Refugio, todos los gastos han salido de sus bolsillos. Isabel se anima a hacer este trayecto, incluso desinteresadamente, pero necesitamos tirar un poco del carro entre todos, para que Isabel que voluntariamente puede ofrecerse para muchos mas viajes, incluso desde distintos lugares de Espana y unir asi el refugio de Vigo con el resto de Espana, pueda seguir ofreciendose para futuros viajes. Y por ello se nos ocurrio esta propuesta para lograr tener un VIAJERO SOLIDARIO DESDE VALENCIA:

La propuesta seria

1) Conseguir a alguien que pueda hacer el TRAYECTO MADRID - VALENCIA - MADRID para poder recoger las donaciones de Valencia y acercarlas hasta Madrid desde donde saldria Isabel y su marido con destino al Refugio de PROYECTO GATO en Vigo.

2) La otra opcion seria que entre todos los que podais donar algo desde Valencia, ayudar a Isabel y su marido en los gastos de gasolina para que no se les haga tan honeroso el viaje. Creo que con un poquito que pudiera poner cada uno se podria ayudar con estos gastos y esto permitiria que podamos seguir convenciendo al marido de Isabel a hacer mas viajes solidarios


Que les parece? Os animais? Me ayudais a difundir esta idea?


PARA CUALQUIER PROPUESTA POR FAVOR ESCRIBIRME A MI MAIL

silvana.animalista@yahoo.com.ar


Para donaciones e interes en colaborar con los gastos de gasolina escribirme siempre a mi
Para algun viajero solidario que se ofrezca a hacer el trayecto Madrid - Valencia - Madrid escribirme tambien a mi


Gracias!

Silvana

No hay comentarios:

Publicar un comentario