lunes, 18 de octubre de 2010

Noticias de nuestros peques


Hoy os vamos a presentar al guapisimo Ulises.
Lúa., miembro de su nueva familia, nos ha enviado uns fotos preciosas y nos cuenta como le va la vida a este aventurero.

Bueno pues Ulises (así es como se llama nuestro gatito) apareció en nuestras vidas en Marzo de 2009. Nos llamó mucho la atención lo cariñoso que era, se notaba que necesitaba mucha atención y cariño así que no nos lo pensamos más y nos quedamos con él.


Tenía más o menos 6 meses cuando lo adoptamos, estaba un poco malito, tenía un catarro muy fuerte que le costó curarlo más de un mes. A día de hoy Ulises tiene casi 2 años, ha crecido mucho y sigue siendo tan cariñoso como el primer día o incluso más, ya que parece que nos está agradeciendo constantemente que lo hayamos adoptado.


Es muy juguetón y mimoso, y le encanta que estemos pendientes de él todo el día. Por todo esto y más, Ulises se ha convertido en parte de nuestra familia y estamos muy contentos y orgullosos de haber tomado la decisión de adoptarlo hace ya dos años, y animo a todo el mundo a que adopte a un animal ya que lo necesitan y ellos te lo agradecen de por vida.



 Mira que esta guapo nuestro peludo. Se le nota feliz y totalmente querido. Y que fotos mas lindas Lúa.
Muchísimas gracias por darle la oportunidad de tener un hogar feliz, a vuestro lado.

Un abrazo y mil ronroneos para Ulises.

1 comentario:

  1. Pero qué lindo. Como lo quieren! un millón de besos y carias para Ulises.

    ResponderEliminar