lunes, 11 de octubre de 2010

Noticias de nuestros peques


Hoy nos toca hablar de nuestro Piruleto, el ahora conocido como Lucas :
Su nueva humana nos ha mandado unas fotos preciosas del peludo, contándonos que tal le va su nueva vida, en su nuevo hogar.


Tal como lo veis el niño esta con ganas de burla (esa lenguitaaaa ) XD


Lucas vino un poco pocho, resfriadillo, y la verdad es que después de unas cuantas visitas al veterinario está bastante mejor, pero sigue soltándome mocos por toda la casa, menudo peligro cuando estornuda!

El veterinario me dijo que tenía una infección crónica por herpesvirus, que lo de los mocos es un poco inevitable. De vez en cuando le bajan un poco las defensas y se pone un poco más pachucho, pero con una visista al veternario se soluciona. Yo creo que ya le cogió cariño y todo...jiji

 

La verdad es que estoy encantada con él!!!!!!! Es un gato muy tranquilo,se porta siempre muy bien. Es supercariñoso y muy juguetón. Me da muchos besos, es increíble, nunca había tenido un gato así, me lame siempre la nariz, o la cara, cuando me levanto por las mañanas o llego a casa del trabajo. Más rico..... le encanta que le de besos y lo achuche, es muy mimoso. Me deja magrearlo todo lo que quiero, es como un peluche! además es tan guapo! LO TIENE TODO!!!!
Estoy muy contenta de haberlo escogido.



Que guapo esta nuestro Piruleto :D, ya se ve que es el rey de la casa...y es que no podía estar en mejores manos.
Gracias por cuidarlo tan bien y darle el hogar que se merece. Tiene una familia estupenda que velará por y lo llenará de besitos. Gracias María por quererlo tanto :D

1 comentario:

  1. Me alegro muchiiiiiiiiiiiiisímo por el. Le deseo que este sano y salvo. y que se le pase el resfriado. Muchos miaus.

    ResponderEliminar