jueves, 21 de octubre de 2010

Sorpresas que llegan de Las Palmas de Gran Canaria


Tres fueron los angelitos que nos visitaron para traer sorpresas y muchísima ilusión a los peques de la protectora: Sonia, Olalla y la pequeña Eva.



Nos han traído cantidad de cosas: pienso, medicinas, arena, rascadores y cantidad de cariño para nuestros peludos.



Pero hemos de reconocer que nos quedamos totalmente prendidas de la guapísima Eva, que demostró que las nuevas generaciones prometen, sobre todo por el cariño y el cuidado con los que trataba a los gatines de la protectora, a los cuales conquistó a los pocos minutos de entrar en el refugio.
Nos quedamos encantadas de lo cariñosos y cuidadosos que se portaron con Eva, a la cual querían darle mimos todos.




Nos gustaría agradecer a todos los que han contribuido con sus aportes a que los gatines del refugio puedan llenar sus tripitas: Amaia Animalista, mathias, Esther Perez, Nuria Villoch, Natalia , Daniel , Beatriz Sanz, Silvia Animalista, Aida Comesa, Vanesa Asenjo, Deborah...y por supuesto a las transportistas que viajaron desde Las Palmas de Gran Canaria para conocer a nuestros peques y traer toda esa alegría.







Sois una familia estupenda, y estáis criando a una criatura increíble. Gracias por traer una tarde cariño a la protectora y por el tremendo viaje que os habéis pegado para traer la cantidad de cosas que nos ha donado gente de corazón que nos recuerda, una vez mas, que los gatos de Proyectogato no están solos y que hay muchos angelitos velando por ellos en toda España.


Y aquí os dejamos una pequeña muestra de nuestra Eva, a la cual los gatis de la protectora echan mucho de menos y esperan algún día volverla a ver:
http://www.youtube.com/watch?v=dFJ8U11RjEs
http://www.youtube.com/watch?v=x8eC-92gqIw








Muchas gracias por hacer esto posible.
Un abrazo para todos y cada uno de los que habéis aportado para ayudar a los peques de Proyectogato.

3 comentarios:

  1. Me encanta,pero al mismo tiempo me entristece pensar,en la cantidad de pasta,que se gasta en gelipolleces,por que no se puede decir de otro modo,y que no tengan dinero,para esta labor,dice mucho........no recuerdo,quien lo dijo,no se,si fue Gandhi,pero que gran Verdad.....EL NIVEL CULTURAL DE UN PUEBLO,SE MIDE POR EL TRATO,QUE SE LE DA A LOS ANIMALES.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por hacer que este mundo sea mejor

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que al entrar alli, sin ni siquiera traspasar la puerta, los vi a todos por el cristal, y las lágrimas empezaron a resbalar por mi cara. No me podía creer que alguien tan mala persona como es CHUS LAGO, sea capaz de matar a estos pobres animalitos, que lo único que hacen es darnos todo su cariño. Si pudiera me los llevaría todos... Son inmensamente adorables.

    ResponderEliminar