lunes, 31 de enero de 2011

Martito, llamamiento urgente

En la madrugada del sábado, recibimos una llamada de un ciudadano por un gato en mal estado en la calle Cachamuiña. El hombre nos cuenta que había estado llamando una y otra vez al lacero de la perrera y que no conseguía localizarlo. No se por que no nos sorprende.
No hacia ni unas horas que habíamos pasado,en manifestación, por esa misma calle.
Cuando acudimos, nos encontramos con esto:



Este pobre angelito presenta un traumatismo craneoencefalico severo, el paladar partido... No sabemos si ha sido un accidente de coche, si ha caído desde una ventana abierta...lo único que sabemos es que es un gato casero y esterilizado, ya que tiene muy buen carácter. O quizás sea uno de esos gatos que algunos piensan que deberían vivir en la calle...








A pesar del aspecto que presentaba a las dos de la mañana, hoy Martito ha mejorado bastante y esperamos que tenga buen pronostico en la revisión de esta tarde. Es un cielo de gato al que le gusta descansar en el regazo de su cuidadora.
Os pedimos que crucéis los dedos por este angelito, y que ayudéis en lo posible a localizar a su familia.

Si podéis ayudarle, contactar con nosotras:


apaproyectogato@gmail.com

Tlf: 648 508 108 / 605 422615
Tl adopciones: 670 594 658

Agradecer a la persona que nos aviso, que no se dio por vencido por que, como es habitual, el lacero no estuviese disponible, no dejando al pequeño a su suerte. Martito tiene una oportunidad gracias a el.

NOVEDADES: 05/02/2011

Nuestro Martito ha sido identificado como Carrillo, un gato perteneciente a una colonia cercana a la zona donde fue encontrado. Gracias a la persona que nos aviso que colocó los carteles en la zona lo reconoció la cuidadora de la colonia.
Todo apunta a que ha sido un atropello. Martito tiene todavía para largo ya que las lesiones son muy serias, aunque va comiendo bien y todo apunta a que es un luchador y se va a recuperar. Una vez se le de el alta se dará en adopción. Es una maquina de ronroneos que solo pide mimos.

NOVEDADES 10/06/2011

Nuestro Martito ha encontrado un hogar estupendo. Se acabaron las penurias en la calle para el :D

7 comentarios:

  1. :/ pobre martito, ojalá se recupere prontito, aparezcan sus dueños o le salgan unos buenos adoptantes. gracias chicas!

    ResponderEliminar
  2. como habra sufrido el pobre, angelito mio, ojala se recupere, como va a kedar su paladar? podra comer bien?? desde lazarote muchos animos

    ResponderEliminar
  3. Id comentando su evolución por favor. Gracias por ayudar a este pequeño...

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de q se recuperará,es un amor de gato,me alegro x ti martito,has superado el primer obstaculo,estas vivo y eso es mucho,otros muchos moriran así a diario,y no ayudar,es lo mismo q matar...

    ResponderEliminar
  5. La labor que hacéis es admirable. Tengo un gatito en casa y no me imagino la vida sin él, es un amor. Espero que este pobre gatito se recupere muy pronto..

    ResponderEliminar
  6. Ole por la persona que no se dio por vencido cuando el lacero no aparecia por ningun sitio!!
    Ahi es donde realmente se ve el corazon de una PERSONA con letras mayusculas.
    Y por supuesto tambien por la gente que lo esta ayudando a salir adelante!!
    Animo!!!!!!!!!!
    :_)

    ResponderEliminar
  7. Espero de todo corazón que se haya recuperado. Las fotos son impactantes.

    ResponderEliminar