viernes, 28 de enero de 2011

Cordi, atacado por un perro

Hace un año conocimos a Cordi. Unos vecinos preocupados lo encontraron con una cuerda atada a la cintura. La cuerda resulto ser de nudo corredizo, alguna mente retorcida había intentado asfixiarlo, quizás por que pasaba por ahí y le molestase que respirase.

Lo cierto es que Cordi nació de nuevo con poco mas de un susto.



Cordi ya demostró ser un gato bueno, dulce, cariñoso y confiado en aquel momento.
Quizás por eso ha vuelto a nuestras manos justo un año después, con la misma mirada interrogante del que no entiende por que le han hecho esto.




Esta vez parece haber sido el perro de alguien...
Cordi ha tenido mucha suerte, sobre todo por que ya no volverá mas a la calle.  Se acabaron los sádicos, los gamberros y los perros, el veneno, los golpes, los atropellos...y habrá quien todavía piense que en la calle están bien.
Si se lo preguntasen a Cordi posiblemente respondiese con un mimo y un ronroneo, y es que el poco entiende de la estupidez humana y la ignorancia de los que prefieren mirar a otro lado y autoconvencerse de que todo esta bien, que en la calle se buscan la vida, que no pasa nada...


Cordi se esta recuperando, en cuanto se le de el alta se podrá adoptar, esterilizado, testado, desparasitado, con microchip y contrato de adopción.


apaproyectogato@gmail.com

Tlf: 648 508 108 / 605 422615
Tl adopciones: 670 594 658

2 comentarios: