martes, 2 de agosto de 2011

El DIA DE SANTIAGO UNA VOLUNTARIA LO RECOGIÓ EN EL POLÍGONO DE NAVIA.

La calle hace buenos estragos.




Santiago no sobrevivió,estaba demasiado´débil y enfermo.Estas situaciones no dejan de repetirse,necesitamos ayuda,voluntarios,casas de acogida,más adopciones.

2 comentarios:

  1. Estas imagenes son terribles. Voy a poner vuestros datos en mi blog ,pero en todas partes los amantes de los animales nos encontramos con los mismos problemas:la falta de sensibilidad de las administraciones y que llegamos a saturarnos en nuestro esfuerzo.Yo tengo 7 gatos recogidos de la calle,a parte de los que doy de comer en la calle, lo malo es que no hay forma de evitar que se reproduzcan sin control

    ResponderEliminar
  2. Hola Espartacus!

    Si que hay forma de evitar que se reproduzcan sin control, llevando a cabo una gestión responsable de la colonia: Capturar, Esterilizar y Soltar.

    Busca una clínica veterinaria colaboradora que te deje a buen precio las esterilizaciones y dónde puedan pasar al menos una noche los machos y tres las hembras... Y empieza a cogerlos para esterilizarlos y luego soltarlos de nuevo dónde los cogiste.

    Así se evita la reproducción sin control y ellos ganan en calidad de vida que aunque sean de la calle tienen derecho a ello.

    ¿Que no tienes dinero para ello? Pues corre la voz entre la gente y vete juntando y cuando tengas para una esterilización ¡A POR ELLA!

    Una esterilización sea de macho o de hembra, evita a la larga un buen número de nacimientos... nacimientos que se producen además para morir en breve y de qué maneras...

    ResponderEliminar