martes, 23 de agosto de 2011

NO SE MOVÍA,EN UN CALLEJÓN DE LA FLORIDA.

Golpeado? atropellado? Quien sabe,otra víctima más de la calle,múltiples contusiones y fractura de pata trasera.Es un macho sin castrar,algo arisco,no come por si solo y se encuentra muy asustado.




Necesitamos más dinero para seguir castrando,son múchísimas las colonias que quedan por controlar,solo castrando al 100% de las poblaciones conseguiremos que estas situaciones con el tiempo,vayan disminuyendo.
Esta colonia,es enorme,abarca muchos barrios,fragoso,coia,espedrigada,florida,balaídos.....
Necesitamos más  voluntarios para llevar a cabo esta tarea,son muchas las llamadas,muchas las zonas,muchos los problemas y muchas las limitaciones.
Necesitamos más casas de acogida y más adopciones.

1 comentario:

  1. ojalá tengais suerte,económicamente no estoy en condiciones de ayudaros,por eso os he enlazado en mi blog,esperando que gente que pueda llegar a fin de mes,o a mediados de mes,que yo ni llego,si pueda echar un cable,eso si,en cuanto esté en condiciones,seré la primera!
    saludos,haceis un trabajo impersionante,yo tengo en el bajo de casa a cuatro gatitos que todos los didas desde que los hemos descubierto,les lanzamos una cuerda de unos seis metros con un cacharrillo de comida dos veces al día,y están lustrosos,y así no saltan al monte y no corren peligros buscando comida!!!

    ResponderEliminar