jueves, 1 de abril de 2021

GRANADINA ADOPTADA

Esta gatiña es la que publicamos hace unos días, que había sido abandonado en un piso en Vigo. Ya está esterilizada y en su nuevo hogar!

A la pequeña le costó unos días adaptarse, estaba escondida y no quería comer, esto es muy normal, a los gatos no les gustan los cambios y muchos pueden reaccionar de esta forma.
Por suerte, Granadina (nombrada por sus papis) no tardó mucho en adaptarse, y cómo podría, con la atención tan buena que le dieron!
Como decimos, al principio no quería comer, así que le estuvieron estimulando ellos mismos dándole de comer por jeringa. Muchas veces, con un par de veces que se haga, ya les animas para que coman por si mismos, como fue su caso. Es que con ese mimo que le da papá para darle de comer!
A otros les cuesta un poquito más, pero siempre es cuestión de paciencia.
Este ha sido un final feliz para esta preciosidad, pero hay muchos que no tienen la misma suerte, por favor, siempre adoptad con responsabilidad y con todas las consecuencias que implica! Nunca nos plantearíamos abandonar a un hijo por muchos reveses que dé la vida, con los animales tiene que ser lo mismo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario