domingo, 21 de mayo de 2017

MAMA Y CACHORROS DE COLONIA - VIVOS DE MILAGRO

Esta gatiña de colonia tuvo la mala suerte de ir a parir al sitio equivocado, al lado de una bombona en el exterior de una casa, donde ni sus pequeños ni ella fueron bien recibidos por la propietaria, que intentó ahuyentarlos, a pesar de ser recien nacidos, y que no facilitó en ningún momento la labor de las personas que alimentan esa colonia, que intentaban recuperarlos, sumado a la desesperación de la madre que no paraba de maullar e intentar coger a sus crías, que varias veces se le cayeron de la boca. Una situación complicada que creemos se podría haber evitado con un poco de comprensión y sensibilidad.
Finalmente, no sin gran esfuerzo, fueron recuperados, aunque uno de los pequeños llegó muerto y otro falleció al día siguiente.
Durante el primer día que estuvo con nosotros, la gatiña no pudo amamantar a sus pequeños, que no eran capaces de succionar. Estimulando y apretándole las mamas tampoco producía leche. Los pequeños estaban muertiños de hambre, así que se les empezó a alimentar con biberón, que han aceptado genial, son muy comilones y ahora están tranquilos en una casa de acogida.
Se necesitará adopciones para ellos. Tfno: 670 594 658
A la mamá se la castrará y devolverá a su colonia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario