miércoles, 15 de septiembre de 2010

Seguimos con las alegrías, las sorpresas y la gente buena

Con retraso os presentamos a Lorena y a Pili, dos angelitos que se acercaron a traer a la protectora mas alegrías y sorpresas para los peludos (Gracias tambien a ti, Cristina de Lugo por el pienso, la arena, los juguetes, la mantita...y por tu paciencia con nosotros y nuestro despiste). Y es que hay que ver como disfrutan de todo lo que les enviáis, sea para llenarles la barriga o para jugar un buen rato.


Como podeis ver Lorena no ha podido salvarse del ya tradicional acoso-derribo del humano imprudente por parte de nuestras bolas de pelo con patas XD .

Y es que en algún momento la perdimos de vista y ya pensábamos que habría que rescatarla.

Aquí teneis algunas de las cosas que han traido para los peques de la prote. Medicinas, pienso, arena...cosas de las que ya hemos dado buena cuenta, y es que con 500 peludos todo vuela...


Gracias chicas, por haberos acercado. Esperamos que algún día volváis por que los peludos os echan de menos. Adoran las visitar y disfrutan muchísimo de la compañía humana.


Gracias por ser así, por tener corazón y espíritu para ayudar aunque la distancia sea mucha. Y por hacer nuestra lucha la vuestra, dándoles una oportunidad a cientos de pequeños que buscan casa.

2 comentarios:

  1. ME GUSTARIA PODER DAROS NOMBRES EXACTOS DE LAS PERSONAS QUE ME PROPORCIONARON TODAS Y CADA UNA DE LAS DONACIONES PERO AL ESTAR APILADOS TODOS LOS SACOS DE ARENA, PIENSO, MEDICAMENTOS, ETC EN EL BAJO DE EVA, EN GIJON, NO SE A QUIEN PERTENECE EXACTAMENTE CADA UNA DE ELLAS.
    DE TODAS FORMAS EVA TIENE EN SU ALBUM DE PROYECTO GATO DEL FACEBOOK UNA LISTA ENORME CON TODOS LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE HAN COLABORADO CON SU PEQUEÑO GRANITO DE ARENA. PODEIS VER ALLI LOS NOMBRES.
    LO QUE SI PUEDO HACER ES NOMBRAR A MARIA PC, YOLANDA, ANA MARQUES, CRIS DE BURELA, VANESSA DE GRUPO VERDE.......Y CREO QUE NO SE ME QUEDA NADIE ATRAS......PORQUE ESAS SON LAS DONACIONES QUE YO RECOGI PERSONALMENTE VIENDO LA ILUSION CON LA QUE ME LAS DABAN.
    UN MILLON DE GRACIAS A TOD@S LOS QUE ESTAN HACIENDO POSIBLE TODO ESTO, LAS CHICAS DE PROYECTO, LA GENTE DE ASTURIAS......GRACIAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti Lorena ;) Soy yoly fernandez . un besito

    ResponderEliminar