lunes, 20 de septiembre de 2010

Noticias de nuestros peques

Hoy os presentamos a Lunes y su familia. Ester, su humana, nos manda unas fotitos preciosas y nos cuenta como le va la vida a nuestra peluda.


Se ha adaptado muy bien a la family, creo que demasiado bien, jijiji, ya que se ha hecho la jefa, bueno, hasta donde la deja Frida, que es la mayor, en casa vivimos todo "mujeres", 4 gatas, Frida, Valeria, Bebe y Lunes, 2 perras Ona y Dolça, y yo. Todas adoptadas y recogidas, la verdad, es lo mejor que me ha podido ocurrir, que todas ellas formen parte de mi vida.



A Lunes le encantan las alturas, siempre está subida a algo, y mirar el mar le pirra, se queda traspuesta, y es la dueña del sofá, es su territorio, me sigue a todas partes, incluída la ducha, le gusta el agua. Cuando llego del trabajo me esperan todas en la puerta, ella la primera en olerme toda, le encanta investigar, y chafardear.



Que guapa esta nuestra peque, y que familia mas linda tiene :D

Muchas gracias por quererla a ella y a toda tu familia peluda (gatuna y perruna) , dándoles la oportunidad de una vida larga, feliz y protegida.

Un abrazo enorme Ester :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario