martes, 21 de septiembre de 2010

Ojatican y nuestros perrigatos


Todas las ayudas que nos envían nos emocionan, pero mas especialmente, en estos tiempos de crisis, cuando es otra asociación la que nos ayuda con lo que buenamente puede.
En este caso es la Asociacion Ojatican, también de Vigo, la que nos ha donado unos collares Scalibor para nuestros perrigatos. Lo agradecemos de corazón, nuestros peques ya los están disfrutando.
Queremos recordaros que Ojatican esta realizando en este momento la 2ª Campaña Piecitas Rojas:
Tras el éxito de la primera edición volvemos a poner en marcha la OPERACIÓN PIECITAS ROJAS. Durante todo el verano recaudaremos todas las piecitas rojas (monedas de 1, 2 y 5 céntimos) que seamos capaces. La marca de pienso donará al final de la campaña tantos kilos de pienso para nuestros peludos como pesen las monedas recaudadas. El año pasado fueron 111 kilos!! El importe de las monedas será también para la asociación, y lo destinaremos al Fondo de Esterilizaciones. La pasada edición recaudamos cerca de 800 euros.
Tenemos ya las "huchas" listas para ser repartidas, si quieres una para tener en tu casa, o para dejar en algun establecimiento que desee colaborar (pondremos su nombre y dirección en la web), o en tu trabajo... escribenos un mail a ojatican@ojatican.org y te decimos cómo conseguirla.
Muchas gracias por participar!
Desde Proyectogato os animamos, a todos aquellos que queráis contribuir, a enviar en nuestros viajes solidarios piecitas rojas para la protectora. Ya hay alguna persona que se esta animando y seguro que todos tenéis en algún cajón monedas de céntimo perdidas. No importa si son pocas, lo importante es que podamos juntar entre todos. 
Venga, animaos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario