viernes, 3 de septiembre de 2010

Otra sorpresa maravillosa


Y seguimos con las visitas y las sorpresas para nuestros peques. Esta venía desde Santiago con el nombre de David, Eider, Calo y Sergio. Este cuarteto fue terriblemente aterrorizado, acosado y perseguido por nuestros peludos (que lo confirme Sergio... ).


Nos han subido un montón de cosas, incluida arenita para los peques, que seguimos necesitando con muchísima urgencia.


Mirar que cara de felicidad. Y pensar que pronto iban a ser acosados sin tregua por cientos de gatos hambrientos de mimitos...


Eider no sabia como contener el ataque de mimitis de nuestra Seri.

Aquí tenemos a David, seducido por nuestra bella Bernarda.



Calo no tenia manos suficientes para Mar, Oti y Trasta2 (que esperaba pacientemente su turno)

Y aquí tenemos a Sergio ejerciendo sus artes mágicas para hipnotizar a los peludos de la prote, aunque al final resulto ser el, el hipnotizado y acosado...


Por suerte supieron combatir el ataque felino con mimos y mas mimos hasta dejarlos agotados (a los humanos, por que los felinos nunca se cansan de atenciones).


También tuvimos la suerte de recibir la visita de esta pareja que venía desde Madrid, que no se salvaron tampoco de la encerrona felina, orquestada por nuestro experto Acosador, que no deja que se le escape ni un solo humano. Mucho le gusto la espalda de su nuevo amigo humano, que no podía agacharse sin sufrir el derribo. (Gracias por vuestro aporte chicos, sois un cielo)


No tenemos palabras para agradeceros todo lo que estáis haciendo por los peludos de la prote, no solo al traerles lo que necesitan, si no al darles todos esos mimos y cariño, haciendo para ellos un día maravilloso.

Gracias a todos, los que ya habéis pasado por aquí y los que pasareis, los que os gustaría venir pero no podéis y ayudáis en la distancia. Todos formáis parte del corazón de nuestros peques.

3 comentarios:

  1. :) Gracias a vosotras por ser así, por luchar con todo el corazón...
    Un abrazo!
    ...y mimos a kilos a tooodos los michitosss!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esas imagenes que publican de gatos mimosos esperando chocar su cabeza con nuestras manos o restregandose por nuestras piernas en señal de agradecimiento.Así son ellos,ni mas ni menos..seguire pasando por aquí para seguir viendo fotos y darme una idea de esos estantes en la pared para q se sienten..Es que a los míos cuando prendo la estufa se amontonan unos arriba de otros sobre las sillas para estar cerca del fuego y se terminan peleando.cosas de gatos ja,ja.saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Felisa de Stago de compostela, acabo d encontraros en un enlace, en El país de los bosque, y voi a seguiros,..., seguro podré ayudadros en algo..., gracias por lo que haceis.
    Un abrazo
    Felisa

    ResponderEliminar