jueves, 17 de marzo de 2022

MARQUITOS - IRRESISTIBLE PERO SIN SUERTE

Nada, que no hay manera...

Marquitos enamora a los voluntarios, a la cámara, a las visitas... pero sigue en el refugio y de verdad que no entendemos por qué.

Él fue, junto a Bebita y Cajero, uno de los tres peques que tuvimos la oportunidad de presentar en una exposición fotográfica que el Centro Comercial Travesía organizó para distintas protectoras a través de las preciosas fotos de Skolldog. Bebita fue adoptada, Cajero acogido... Marquitos no ha tenido aún esa suerte.
Lo recogimos en Nigrán hace 4 años. Lo habían atropellado, tenía la cadera rota y una contusión en el pulmón.Tuvo que pasar por quirófano porque tenía la cadera rota y a mayores, una contusión en el pulmón. Una vez operado, quedó perfecto.
Marquitos es un amor, tan sociable y mimosón que en cuanto se te acerca mirándote con esos preciosos ojos, no hay quien se le resista!
No lleva bien convivir con tantos gatos y ese estrés le ha provocado en varias ocasiones episodios de cistitis idiopática. Lleva estable bastante tiempo, pero Marquitos en el refugio no está bien.
Por eso es que os lo presentamos de nuevo, con la esperanza de que quizás esta vez, alguien lo vea y quiera darle el hogar que necesita.
Si quieres adoptar a Marquitos, escríbenos al correo adoptaproyectogato@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario