jueves, 31 de marzo de 2022

LE CERRARON LA PUERTA DE SU CASA. NOS AYUDAIS A ABRIRLE OTRA?


A este bonequiño lo recogieron el 9 de marzo. Empapado y con catarro.
Lo publicamos y se pusieron carteles por la zona buscando a su familia. Entre las llamadas que se recibieron, estaba la de su familia, que llevaba sin verlo 4 días.
Al encontrarnos con distintos posibles dueños, pedimos algún rasgo característico que pudiera confirmar que era el suyo, y efectivamente, comprobamos que lo era.
En una situación así, la mayoría de nosotros reaccionamos con impaciencia, con ganas de saber... Al día siguiente ya estaríamos llamando preguntando "pudisteis comprobar que sí es el mío?" "Puedo ir a verlo?" "Cuando puedo ir a buscarlo?" "Está bien?"...pero no fue el caso y eso ya nos hizo pensar que la historia no terminaría bien para el pequeño.
Cuando hablamos con la familia, les dijimos que tuvimos que llevarlo al veterinario, que estaba con catarro, gingivitis, fiebre y había empezado con tratamiento antibiótico. Una vez recuperado, hace unos días lo castramos.
En todo este tiempo no hemos vuelto a saber nada de ellos. Ni han vuelto a contactar con nosotros ni han atendido a nuestras llamadas y mensajes, así que ni siquiera sabemos el motivo concreto por el que no lo quieren de vuelta.
Lo único que sí sabemos con certeza por su actitud, es que su respuesta ha sido "ahí os queda, para vosotras".
El resultado? Un gato dulce, bueno y cariñoso que si es por gente así, se queda en la calle, porque sí, porque no es un miembro de su familia, es solo es un gato,..
Necesitamos encontrar una acogida o adopción para él. Es muy jovencito y el refugio va a ser un dolor para él.
Es un amor de gato, os lo aseguramos!
Por favor, si quieres darle la oportunidad que otros despreciaron, escríbenos al correo adoptaproyectogato@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario