domingo, 13 de marzo de 2022

IN MEMORIAM

Cuando uno de nuestros animales fallece, siempre intentamos hacerle una publicación de despedida.

Un pequeño homenaje que compartimos con vosotros puede que porque, aunque nunca conocieron más que el refugio, no queremos pasar página sin que se les conozca más allá de él, o puede que solo queramos desahogarnos hablándoos del recuerdo que nos queda ellos.
Sea como fuere, están siendo tiempos especialmente duros. Nos han dejado gatos que se hicieron viejos con nosotros sin apenas darnos cuenta. Va pasando el tiempo pero piensas que siempre van a estar ahí.
Y nos han dejado gatos que recogimos ya enfermos o mayores, que remontaron, que se pusieron preciosos y que cuesta tan poco quererlos, que el mazazo es igual de duro.
Llevamos dos meses de golpe tras golpe. Somos conscientes de que no podemos llenar nuestra página de despedidas y lo cierto es que llega un momento en el que tampoco tienes el ánimo suficiente para escribirlas, pero tampoco somos capaces de decidir a quién despedimos y a quien no.
Rande fue el primero en dejarnos el 8 de enero. Rabicho ha sido el último esta semana.
Todos ellos eran parte de la familia de Proyecto Gato, todos ellos eran nuestros pequeños y a todos ellos queremos despedirlos hoy con todo nuestro cariño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario