lunes, 24 de mayo de 2021

SOCIALIZACIÓN DE MUSI

Musi lleva un par de meses con nosotros. Fue recogido de su colonia porque tenía una patita en muy mal estado y fue necesario amputarla, por lo que era inviable que volviera a la colonia.

Ha estado desde entonces en casa de acogida, y se ha estado trabajando en su socialización, ya que llegó siendo un gato muy miedoso, nunca demostró agresividad, pero sí mucho miedo. Entendible siendo que lo sacamos de su entorno y se ve acostumbrándose a vivir con una extremidad menos.
Su cicatriz curó muy bien y él fue un paciente espectacular, bien tapadito se dejaba hacer de todo. Pero estas imágenes son una verdadera gozada! Tumbarse boca abajo, frotarse, ir a la mano para que le acaricien... Llevo un tiempo, pero con la perseverancia de su acogida, comprarle con chuches y muchísimo cariño... ya veis el resultado.
Es la parte más importante de una socialización: la paciencia. Hay que dejarle espacio y tiempo a los gatos y aun así hay gatos que no cambian nunca o que tardan muchos más meses, lo importante es respetarlos y dejarles su espacio.
A Musi aun le queda un poquito de proceso... si estás a su altura es un zalamero, pero en cuanto la persona se pone de pie, se asusta y bufa, pero como decimos, va por muy buen camino y estamos súper felices por él.
Os regalamos estas imágenes del nuevo Musi y os ponemos los enlaces de cómo llegó.
Si quieres ayudarnos a seguir ayudando a más gatos de la calle, te dejamos las formas:
- Dona por transferencia a ES68 2080 5128 08 3040005198 (ABANCA) o ES68 0075 8902 1706 0091 0384 (SANTANDER)
- Dona por paypal proyectogatopay@gmail.com
- Hazte teamer por 1€/mes (https://www.teaming.net/proyectogatovigo)
- Hazte socio am/padrinando a uno de nuestros gatiños por un mínimo de 4€/mes (http://www.proyectogato.org/ayudanos/apadrina)
- Difunde todo lo que puedas nuestras publicaciones para llegar a más gente.
- Dona material: comida, arena, periódicos, juguetes, camas, productos de limpieza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario