martes, 25 de mayo de 2021

LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR SU FINAL EN UN HOGAR - JONÁS

 Jonás fue un gato recogido de la zona de Samil por un carcinoma de células escamosas en una de sus orejas. Fue operado, pero por desgracia, se reprodujo.

Jonás pasó el post operatorio en una casa de acogida, pero los demás gatos de la casa no lo aceptaron y no hubo más sitio que llevarlo al refugio... Él es un amor de gato, super agradecido y cariñoso, pero en el refugio hay demasiados gatos para él y está cohibido, pero en cuanto se acerca una persona, él disfruta como el que más de los mimos.
Somos conscientes de que tiene un cáncer incurable, que lo matará en poco tiempo, pero queremos intentar que ese poco tiempo lo tenga de disfrute en un hogar donde le den todo el cariño que no tuvo en la calle. Nos parte verdaderamente el alma ver como se acerca a pedir cariños, a pedir comida, pero que luego por en medio, alguno de los más jóvenes y chulitos del refugio le vaya a molestar.
Por eso, queremos darle la oportunidad de encontrar un sitio donde pueda estar con todo el amor del mundo hasta que su cuerpecito no pueda más! Ayudadnos a encontrar esa casa, por él!
Jonás está con tratamiento paliativo, quimioterapia para retrasar el cáncer todo lo posible, y medicamentos para tratar la herida, que no tenga dolor y esté cómodo, y realmente lo está, si no no pediría mimos tal como lo hace!
Si quieres darle ese último hogar a Jonás, lleno de amor, contacta con nosotros por MENSAJE DE WHATS APP a: 670 594 658 - 626 646 613 (mañanas) - 664 151 028 (tardes)





No hay comentarios:

Publicar un comentario