miércoles, 24 de marzo de 2021

EFFI - RESCATADA A +20 M DE ALTURA

 Esta gamberra estuvo, entre dos subidas diferentes, 21 días subida a un árbol de más de 20m de altura.

Queremos repetir lo que pusimos en su día sobre dejar a los gatos libre acceso al exterior: "Permitidnos que comencemos esta publicación con una MORALEJA y un llamamiento a la concienciación: Si tenemos gatos con acceso al exterior, no pueden estar al libre albedrio, LIBRE ALBEDRIO NO. Si vivimos en zonas donde no hay peligro, hay que conocer el carácter de nuestros gatos y saber en qué medida se les puede permitir salir en el entorno en que viven. Sobre todo, intentar que salgan cuando nosotros también estamos en el exterior y podamos controlarlos."
Fue un trabajo enorme, contamos con un montón de personas, para vigilarla, dar ideas, subir al árbol, etc. Pero entre todos se pudo bajar las dos veces a esta granuja, que, aunque un poco muy tarde, actualizamos como nuestra Miss Marzo!
Este fue un rescate muy complicado, pero agradecemos a todos los que nos ayudan cada día para ir a poner trampas, cazar, rescatar animales enfermos... entre otras muchas tareas como la de atender el refugio, claro. Todos unidos hacemos equipo y todo para ayudarlos a ellos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario