domingo, 28 de marzo de 2021

CONTRA TODO PRONÓSTICO - 1 AÑO DE PALLADIA

 El pasado Viernes se cumplió un aniversario muy especial! Gaia hizo un año de tratamiento con quimioterapia!

Os recordamos que Gaia fue recogida en Nigrán hace más de un año con las orejas en un estado horrible por tener carcinoma de células escamosas.
En un primer momento, la persona que la recogió la llevó al veterinario donde le dijeron que no tenía margen y no había nada que hacer. Aun así la llevamos a uno de nuestros veterinarios donde sí la operaron.
Con los meses, la zona de la oreja en peor estado, empezó a inflamarse exageradamente, pero en un primer momento sólo aparecieron células inflamatorias, como no bajaba con la medicación, se abrió el bulto para ver bien qué lo provocaba. Y resultó ser el carcinoma que se reprodujo por los ganglios, y lo que dio la citología fue un cáncer muy agresivo.
Se volvió a operar por segunda vez, y en esta ocasión Gaia pudo ir a una acogida para recuperarse, a los 10 días de la operación, empezó con la última baza, con quimioterapia.
Y en esta misma acogida lleva un año, y sigue con el tratamiento, el cual sólo suele ser efectivo durante 6 meses, nuestra nena está preciosa y perfecta, y esperemos que muchísimo tiempo más.
Poco después de estar en la acogida empezó con problemas de boca, que lo estamos paliando con analgesia y antiinflamatorio, y a veces tiene rachas mejores y otras peores, en las que incluso no puede comer pienso, y por lo que se ha vuelto aun más consentida y una mimosa.
Os enseñamos fotos de toda la evolución de Gaia y lo feliz que está ahora, dándole una oportunidad y los cuidados necesarios. Hay que intentar todo con todos para que nos puedan regalar estas cosas!









No hay comentarios:

Publicar un comentario