miércoles, 30 de diciembre de 2020

URGENTE! - LORE NECESITA SALIR DEL REFUGIO

 https://blogdeproyectogato.blogspot.com/2020/10/gatina-de-la-zona-carballal-recien.html

Lore es una gatiña que tiene pinta de haber sido abandonada o extraviada, se encontró con las orejas ya amputadas y con el carcinoma volviendo a sus orejitas. 

Por suerte, se le pudo volver a operar, pero la persona que la recogió, por desgracia, sólo pudo tenerla consigo un par de semanas, hasta que se operó, y de ahí vino con nosotros al refugio. 
Esta acogida ya nos dijo que es un amor de gata, es tímida al principio, pero cuando se suelta es un saco de mimos a quien le encanta la compañía.

En el refugio no es capaz de pasar de esa timidez ni aunque le demos muchos mimos el tiempo que podemos, hay días que no tiene ganas de comer, se queda en su camita acurrucada hasta que alguien va a saludarla. 
Es de las típicas gatitas que en colectividad no lo pasa muy bien, y se le nota, por ello hacemos un grito desesperado por nuestra Lore, se nos parte el alma por verla así, necesitamos darle algo mejor.

Ahora mismo está con tratamiento de quimioterapia en pastillas, al que este tipo de cáncer suele responder bien. 

Por favor, necesitamos una casa de acogida para Lore! Ella lo necesita, necesita salir del refugio. Difundid mucho para que llegue al corazoncito de alguien que pueda darle su oportunidad. 

Si quieres acoger a nuestra Lore, mándanos un whats app: 670 594 658 - 626 646 613 (sólo mañanas) - 664 151 028 (sólo tardes). 




No hay comentarios:

Publicar un comentario